965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Kess Shoes, presenta su nueva colección en la MICAM 2017

calzado marron trenzado

Kess Shoes ha presentado su nueva colección de calzado para la próxima temporada otoño-invierno. Esto ha ocurrido durante su participación en la Feria MICAM de Milán 2017 este mes de febrero.

Nueva colección de verano

Los nuevos modelos de Kess Shoes, marca de prestigio de la firma Maya Tropic de calzado para mujer, tuvieron una gran acogida por parte de los profesionales que visitaron este certamen. Es considerado como el más importante del mundo en este sector de la moda.
Como ya es tradicional, las nuevas colecciones de nuestra firma se expusieron en el en el pabellón 5, stand 10-12 de la MICAM. En esta ocasión las estrellas de la colección fueron botines trenzados, los zapatos y los sneakers hechos con pieles trenzadas. Existe una amplia gama de colores, también están los clásicos como burdeos, gris o caqui.
Al mismo tiempo, hemos mostrado algunos avances de la colección del próximo verano. Es habitual encontrar una amplia gama de sandalias trenzadas de mujer, nuestra especialidad.

La colección otoño-invierno destaca por sus líneas que combinan un estilo casual y elegante. Permiten satisfacer las actuales exigencias de un calzado cómodo. Al mismo tiempo posee la distinción necesaria para poder llevarlo en cualquier circunstancia. Estas cualidades hicieron que los modelos exhibidos en Milán suscitaran un gran interés por parte de los profesionales del sector. Las colecciones obtuvieron muy buena acogida por parte del público asistente.

Colección invierno

El especial cuidado de la calidad, los detalles y el acabado que caracteriza a la línea están presentes en todos los zapatos de nuestra colección. La mujer actual afrontará sus tareas diarias o su tiempo libre con absoluta comodidad.

Noticias Relacionadas