965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Feria de calzado Momad Shoes de Madrid

Colección verano

Hemos presentado nuestra colección de Kess Shoes, marca de Maya Tropic, para la próxima temporada otoño-invierno 2017. La actividad ha tenido lugar en el Salón Internacional de Calzado y Accesorios Momad Shoes 2017. El evento se celebró en IFEMA en Madrid, entre los días 4 y 6 del pasado mes de marzo.

Buena acogida de nuestro calzado

Nuestros botines trenzados, cómodos y ligeros, además de los zapatos y sneakers han tenido una gran acogida por parte de los profesionales y el público que ha visitado el certamen. Modelos con pieles trenzadas, ante o licra con una amplia gama de colores clásicos, han despertado gran interés. Los pisos de eva y las suelas de goma muy ligeras, hacen nuestros modelos muy confortables.

Numerosos profesionales de varios países han visitado nuestro stand para interesarse por las nuevas propuestas de Kess Shoes. Somos especialistas en trenzado, especialmente sandalias trenzadas de mujer, y nuestros modelos, tanto de primavera-verano como de otoño-invierno, se venden por todo el mundo.  Son Francia, Alemania y Suiza nuestros principales mercados.

La Momad Shoes de Madrid se está consolidando como una de las principales ferias del sector del calzado por lo que. Del mismo modo que en la MICAM de Milán, nuestra firma no deja de tener presencia.

Noticias Relacionadas