965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

El alcalde de Elche nos visita en la Momad Shoes 2017

Momad Shoes 2017 visita

El alcalde de Elche, Carlos González y el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento ilicitano, Héctor Díez, acompañados de la presidenta de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), Marian Cano, visitaron nuestro stand en el Salón Internacional del Calzado y Componentes Momad Shoes 2017. El evento se celebró en Madrid entre los días 4 y 6 de marzo.

Las autoridades ilicitanas nos visitaronen la Momad Shoes 2017

Tanto Carlos González como sus acompañantes se interesaron durante la visita por los modelos de Kess Shoes de nuestra colección de otoño-invierno. También por las perspectivas de la feria y la afluencia de profesionales. Les contamos que nuestros zapatos, botines o sneakers están confeccionados con las mejores pieles trenzadas, ante o licra. Las suelas están fabricadas con pisos y gomas muy confortables.

El alcalde nos comentó la visita a varios stands de fabricantes ilicitanos de calzado y le parecía que las perspectivas para la temporada eran buenas. También nos dijo que le llamaba la atención la fuerza creativa de muchos diseños. En otro momento se interesó por nuestras sandalias trenzadas de las que en otra ocasión le comentamos que somos especialistas.

Una agradable e interesante charla sobre nuestro sector productivo, vital en la economía ilicitana que el alcalde se mostró dispuesto a potenciar.

Noticias Relacionadas