965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Conoce la nueva colección de verano 2017 en Kess Shoes

JGD_0109

En Kess Shoes hemos estrenado la nueva colección de verano y queremos que te hagas eco de todas nuestras novedades

Descubre nuestra singular colección de verano.

El espíritu de la marca, tiene como meta, crear calzado para la mujer de hoy. Zapatos cómodos y modernos para todos los desafíos que se presentan en el día a día.

Utilizamos materiales de primera calidad como, piel, ante, corcho, esparto, goma y otros muchos, todo esto, adaptado a los diferentes diseños.

Existen varios modelos de zapato:

  1. Cerrados

    Con cuña, planos o con cordones, con elásticos en sus laterales y también las sneakers, un must dentro del calzador de cualquier mujer. Amplia gama de colores, con tonos como el azul, rojo, blanco y también metalizados. En conclusión, calzado cómodo y a la moda.

  2. Abiertos

    Sandalias de ante, aspadrilles de esparto y todos ellos con diferentes alturas de tacón. Cuñas multicolor, pieles teñidas con bonitos tonos y diferentes diseños. Todo esto le da a la colección un toque de belleza combinado con comodidad que no te puedes perder.

¿Qué es lo que hace especiales a los zapatos Kess Shoes?

La piel trenzada, de calidades superiores, con la que en nuestros talleres se crean fabulosos tejidos especiales, modernos y flexibles que se acoplan al pie de manera ergonómica. En Kess Shoes nos preocupamos por tus pies. Visita nuestra tienda online y descubre la opción, que más se adapta a tu estilo. Todos ellos, fabricados en España.

 

 

Noticias Relacionadas