965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Sandalias de plataforma, estilo y comodidad aunados

17840PBlue_1

Las sandalias de plataforma se han convertido en un must desde hace un par de veranos.

Sandalias de plataforma, la tendencia del verano.

Las podemos ver en diferentes lugares, como en revistas de moda. Las bloggers y modelos del momento, tampoco se pueden resistir a ellas. Su comodidad y sus diferentes diseños, hacen de este tipo de calzado un complemento que se amolda a diferentes ocasiones.

En Kess Shoes también amamos este tipo de zapato, por eso te ofrecemos una amplia gama del mismo en nuestra tienda online. La originalidad de nuestro calzado se esconde en que todo el catálogo está elaborado con fabulosa piel trenzada y cómo no, nuestras plataformas también lo están.

Gran variedad de diseños, para diferentes eventos, entre los que puedes encontrar, plataforma plana y también con cuña. En cuanto a los materiales también existe una gran diversidad, como el ante o la piel curtida. En cuanto al cierre, puede ser cruzado, con tira detrás o talón al aire. Así mismo, la fabricación de la suela se lleva a cabo con materiales de alta calidad como, la rafia, corcho, yute y otros muchos. También hay un amplio abanico de colores, desde el amarillo mostaza, naranja, rojo, azul profundo o el siempre elegante negro, para las noches de verano.

Se trata de zapatos elegantes y cómodos que se adaptan a la mujer de hoy en día. Atrévete a lucirlas este verano. Encuentra tus plataformas y una gran variedad de productos, en la tienda online de KessShoes.

Noticias Relacionadas