965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Calzado nude, un must en tiempo estival

zapato nude

El calzado nude es un must este verano. Tanto es así, que lo podemos ver pisando pasarelas, todo tipo de eventos e incluso en las terrazas de verano, calzando los pies de las it girls.

Calzado nude, el color de moda

Este color puede engañar, ya que se trata de un tono apagado y suave y en verano, a la mayoría nos gusta vestir con combinaciones de colores vistosos. La realidad es, que se trata de una tonalidad muy combinable con cualquier conjunto o complemento a la hora de vestir.

En la tienda online de Kess Shoes, puedes encontrar diferentes tipos de calzado de este color que está tan de moda:

  • Sandalias
    Elaboradas con diferentes materiales. Las puedes encontrar trenzadas, con las plataformas que tanto amamos y también con la suela de esparto que se encuentra presente en todos los armarios, verano tras verano. En el catálogo existen sandalias elaboradas con diferentes tipos de trenzado y también de ante. Diseñadas para todo tipo de looks.
  • Zapatos
    También puedes elegir entre diferentes modelos de zapato cerrado: con cordones, trenzados y también con cuña. Los zapatos con cordones o sneakers, darán un toque trendy deportivo a tu look, dando un resultado super chic aunque tu outfit sea casual. Los zapatos trenzados son de diferentes alturas. Los puedes encontrar planos y con diferentes tipos de tacón, totalmente cubiertos o con el talón al aire, pudiéndolos calzar en infinidad de ocasiones diferentes. Los zapatos trenzados de cuña con cordones, tienen un diseño rompedor, combinando dos tipos de modelo, el sneaker deportivo, con la clásica cuña de esparto. Son para las más atrevidas.

No pierdas la oportunidad de estar a la moda, con tus zapatos de color nude este verano. Encuentra tu par en la tienda online de Kess Shoes. Zapatos diseñados y frabricados totalmente en España.

 

Noticias Relacionadas