965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Últimos pares de sandalias del verano.

trees-1789120_640

Ha llegado el Otoño pero en ¿quién dijo que miedo? Desde hace algunos años, no existe como tal la ropa de temporada. Cada vez podemos ver en la calle más pantalones cortos, tirantes y sandalias en Enero, para nosotros, una clave para la moda.

En Kess Shoes queremos que conozcas las sandalias que puedes encontrar en nuestra tienda online y aprovechar los últimos pares en stock. Gran variedad de colores, y diseños atrevidos con los que seguro no pasarás desapercibida. 

  • Sandalias trenzadas

    Diseños maravillosos que darán a tus looks un resultado de infarto. Elaboradas con piel  trenzada y suela de goma.Las puedes encontrar en gran variedad de colores, y con diferentes alturas detacón según para la ocasión en las que las quieras utilizar.

  • Sandalias con cuña

    Las sandalias con cuña dan un resultado elegante aunque no recargado al conjunto que elijas ponerte. Su diseño tiene plataforma forrada de rafia y punta redondeada. También están elaboradas con trenzas de piel y se abrochan en el talón. Las puedes encontrar en colores como el rosa o el beige. Tonos suaves y agradables, muy combinables con todo tipo de ropa.

  • Aspadrilles

    Con un diseño actual, casual/chic, estas sandalias fabricadas con ante y con plataforma forrada de yute, las puedes añadir a tus prendas de ropa sport. Este tipo de sandalia lo puedes encontrar en colores básicos como el negro, el beige o el azul marino. Esto es una ventaja a la hora de combinarlo con diversos conjuntos.

Se trata de calzado diseñado y elaborado con materiales de primera calidad, para mujeres todoterreno que saben lo que quieren. Además puedes utilizar tus KessShoes para infinidad de ocasiones diferentes. ¿Lo mejor de todo? Cada zapato está hecho en España. No te lo pienses y visita la tienda online, para encontrar tu par de sandalias favorito.

Noticias Relacionadas