965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Materiales que se deben utilizar para un calzado cómodo

calzado cómodo

En Kess Shoes fabricamos zapatos de diseño y siempre nos acercamos a las tendencias de moda con el cambio de temporada. Además del diseño, nuestra empresa también se esmera en conseguir zapatos que sean cómodos a la vez que modernos y originales, porque, al fin y al cabo, los pies deben cuidarse durante el día a día. Pero ¿qué materiales se deben utilizar para que un calzado sea cómodo?

Calzado cómodo para cualquier ocasión

 

  • Morfología del zapato
    La forma del zapato es muy importante a la hora de crear un modelo cómodo que se pueda calzar durante horas, sin crear ningún tipo de problema en los pies. Cada uno de nuestros zapatos está formado por dos puntos principales: empeine y suela. Cada zapato se fabrica con una horma diferente, pero siempre se deben realizar mediciones y amoldar cada pieza al pie de mujer, para un resultado bueno. Además también se deben vigilar los acabados, para que el pie, a la vez que transpira, esté aislado de las inclemencias del tiempo, para una mayor comodidad.
  • Materiales
    En Kess Shoes solemos utilizar piel, presentada con diferentes acabados. Entre nuestros modelos se puede distinguir el ante, que tiene como resultado zapatos para diferentes ocasiones. También existen productos fabricados con charol, este tipo de material siempre da un aspecto elegante al zapato. Finalmente la mayoría de nuestros zapatos se fabrican con piel trenzada en diferentes colores. Esto tiene un acabado original que es sello de nuestra firma.
  • Suelas
    Las suelas de los zapatos se suelen fabricar con diferentes materiales. En Kess Shoes utilizamos materiales como el caucho o la goma eva, para un mayor aislamiento del suelo. También se fabrica calzado con materiales como rafia y esparto para una espadrilles fenomenales.

Estos tres puntos, son los pilares para un calzado cómodo y de calidad. En Kess Shoes nos preocupamos por utilizar materiales de la mejor calidad para un resultado inmejorable. ¿Otro de nuestros secretos? todos nuestros productos están fabricados íntegramente en España. Visita la tienda online y conoce todos nuestros productos.

Noticias Relacionadas