965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Kess Shoes en la London Shoe Show

coleccion verano 2018

KessShoes tuvo la oportunidad de participar en la London Shoe Show. El evento tuvo lugar los días 10 y 11 de Septiembre de 2017. El lugar, el Copthorne Tara Hotel London Kensington, en Londres, Reino Unido.

London Shoe Show tendencias de calzado

Se trata de una exposición donde participaron 50 marcas de calzado internacionales, procedentes de toda Europa. Allí expusieron sus productos de diferentes rangos de precio, diseños y adecuados a diferentes ocasiones, para darlos a conocer en el país anglosajón.

Los zapatos que allí se muestran, están especialmente adecuados a la moda y los gustos del Reino Unido e Irlanda, ya que la exposición se centra únicamente en ellos.

Kess Shoes no se lo quiso perder. En la exposición mostramos la colección de verano 2018. Pudimos presentar los zapatos que en nuestra empresa se fabrican con materiales de alta calidad que imprimen comodidad y son aptos para infinidad de ocasiones.

La colección, especializada, como siempre en calzado de mujer. consta tanto de zapatos cerrados como de sandalias que sugieren modernos diseños, elaborados con piel y acabados con diferentes y muy variados adornos que acaban cada pieza de diversas formas. También mostramos el zapato estrella de la empresa, el elaborado con piel trenzada, todo esto transmitiendo en cada par de zapatos, la marca España.

Disfrutamos de unos días maravillosos donde mostramos nuestros productos y conocimos los de otros grandes profesionales del sector.

Noticias Relacionadas