965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Kess Shoes muestra su calzado en la MICAM

micam 1

La MICAM es el evento organizado por la Asociación de Fabricantes italianos de Calzado. Se ha convertido en la mayor y más importante feria internacional del gremio. En ella, las marcas más importantes exponen sus colecciones. El acontecimiento tiene lugar dos veces al año en la capital de la moda, la ciudad italiana de Milán.

Nuevo calzado para verano 2018

 

Kess Shoes tuvo la oportunidad de participar de nuevo. La edición se celebró del 17 al 20 de septiembre de 2017. En la feria participaron más de 1400 marcas con sus expositores, donde mostraron sus nuevas colecciones. Allí la marca ilicitana mostró sus nuevos zapatos, que estarán a la venta el próximo verano 2018.

La colección consta de una variedad de calzado, con novedosos y originales diseños. Además, están fabricados con materiales de primeras calidades como son la piel, el ante, esparto y una amplia variedad de ellos. También se podrá ver entre la colección, los productos estrella de la marca, fabricados con piel trenzada.

Entre todo lo que podemos encontrar, hay sandalias con talón cerrado y abierto, planas, con tacón o plataforma. También zapatos cerrados, de vestir, las siempre adecuadas sneakers en diferentes colores y también cuñas.

La MICAM consiguió atraer numerosos clientes al evento. La respuesta hacia las nuevas piezas fue muy positiva.

La Feria es un evento maravilloso en el que se puede conocer las tendencias para temporadas futuras en diferentes estilos de zapatos. También se puede conocer su fabricación y diferentes diseños. Además, una de las maravillas del evento, es poder pasar unos días en la maravillosa ciudad y respirar el ambiente de moda que se mueve por todas sus calles y disfrutar de sus lugares encantadores y sus preciosas tiendas.

Como conclusión, Kess Shoes tuvo impresiones muy positivas con su participación en el evento, ya que se ha podido observar un mayor movimiento en el mercado.

 

 

Noticias Relacionadas