965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Zapatos de mujer, nuestra propuesta para unas fiestas fenomenales

PROADDICT 666263899/666317945

Existen infinidad de modelos de zapatos de mujer, con los que ir cómoda y a la vez ser el centro de atención en todas las reuniones. Se acerca la Navidad y muchos días en los que, a las más coqueas nos gusta brillar con luz propia. Por eso, en este artículo del blog te queremos mostrar algunos modelos de la nueva colección con los que seguro triunfarás allá dónde vayas.

Zapatos de mujer para esta Navidad

  • Crosta Ruano

    Este modelo es uno de nuestros favoritos, ya que por su diseño, se puede combinar con una amplia variedad de looks, como un pantalón negro, con blazer de cuadros, tendencia este invierno. Estos zapatos están fabricados con dos tipos de piel: ante y pelo. Su suela es de caucho en color negro y como adorno, presenta una original tira de glitter en color plata que le da un toque especial al modelo. Su acabo es de cordones, lo que le confiere, personalidad y al igual toque sport, como para ocasiones especiales. Tiene un color especial verde oscuro, que es tendencia este invierno.

  • Kayak trenzado

    El modelo kayak trenzado tiene un toque vintage, a la vez que presenta ambigüedad por su toque masculino que tanto nos encanta. En su fabuloso diseño, nos hemos atrevido con una combinación de piel trenzada y charol que los convierte en un must para estas fiestas. Además la firma apuesta este invierno por los zapatos con cordones, ya que son muy ponibles. La composición de colores que presenta es granate en su mayoría y negro en el charol del talón y la puntera. En conclusión, unos zapatos cómodos, bonitos y muy originales.

  • Grigio Crosta

    No sería posible poner fin a este artículo, sin daros a conocer los botines grigio crosta. El botín es un tipo de calzado que además de abrigar, se puede llevar también en ocasiones especiales. Esta horma presenta suela de caucho con cuña que  da altura y siempre estiliza las piernas. Además están fabricados con ante en color gris y cremallera lateral para dar facilidad a la hora de ponérselos.

Conoce la colección de invierno de Kess Shoes y disfruta estas fiestas con los tuyos, yendo cómoda y calzando piezas originales y fabricadas en España. Visita nuestra tienda online.

Noticias Relacionadas