Ningún producto
Tanto los botines como los bluchers, son tipos de calzado muy ponibles, con diferentes tipos de ropa y diferentes estilos. En el artículo de esta semana os queremos contar algunos modelos de estos zapatos que son ideales para combinar con vestidos cortos. Seguro será un acierto, con el que derrocharás estilo.
Se trata de un modelo ideal para vestidos estampados por su color básico. Son unos botines fabricado con ante de color gris marengo. Su diseño ofrece una cómoda y original cremallera lateral para poder ponérselos y quitárselos con facilidad. También se puede apreciar que el acabado de la suela es de plataforma, lo que le aporta al zapato, comodidad y además estiliza las piernas, algo muy adecuado para vestidos cortos.
El botín trenzado de charol es muy original y desenfadado. Su fabricación se ha llevado a cabo con piel y charol de color negro. Esto lo hace ideal para vestidos negros o de colores básicos. Su diseño tiene dos elásticos laterales que le confieren gran comodidad en el uso y un acabado muy singular. Su suela es de plataforma, algo muy de moda esta temporada. Es el botín ideal, ya que lo tiene todo para triunfar.
Estos bluchers tienen un precioso diseño, de color verde botella que combinan diferentes texturas y materiales. Su acabado con cordones está muy de moda y tiene suela plana por lo que son unos zapatos muy cómodos a la vez que abrigados ya que la goma aísla del frío. Además nos encanta el adorno de glitter que se puede apreciar encima de la suela. En conclusión nos parece un producto genial para el invierno.
El Kayal trenzado es un blucher especial ya que tiene un diseño único. En su elaboración se utilizan diferentes tipos de materiales, como la piel y el charol, con diferentes tonos, que en combinación, dan como resultado un modelo sofisticado, moderno y muy ponible. Nuestro look favorito es con un vestido vaquero, ya que le darás todo el protagonismo a tus pies.
Visita la tienda online de Kess Shoes y deja el aburrimiento a un lado. Podrás encontrar zapatos de diferentes estilos, de gran comodidad y fabricados en España. No te pierdas las fabulosas rebajas.