965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

El zapato con plataforma un estilo que ha llegado para quedarse

plataforma

El zapato con plataforma ha ido abriéndose camino en la moda desde hace un par de años. Lo podemos ver formando parte del diseño de diferentes tipos de calzado. Además de ser una pieza importante en el vestuario de celebrities e influencers y aparecer tanto en pasarelas, front rows y las mejores revistas de moda, como en el atuendo del día a día de muchas mujeres. Las mejores marcas de calzado diseñan plataformas y Kess Shoes se suma al diseño de este tipo de acabado, en diferentes modelos de nuestro catálogo ¡Te lo contamos!

Plataforma de invierno

  • Botines


    Diferentes ideas dan como resultado diseños originales e innovadores como los que ha pensado KessShoes para los diferentes botines de la colección de invierno. Piel, ante o piel trenzada son los materiales que constan en la colección. Los diseños constan de acabados elásticos, cremalleras y también cordones. ¿que tienen en común? La suela de plataforma.

  • Sneakers

    Los deportivos cada vez están más de moda fuera de actividades deportivas. Este tipo de calzado se ha convertido en tendencia, ya que se pueden encontrar infinitos modelos. Nuestro favorito es este elaborado con piel trenzada en color plara y plataforma bicolor.

Plataforma de verano

  • Espadrilles

    Elaboradas con ante y piel trenzada con diferentes colores. Tienen diferentes diseños con acabado abrochado al talón y también destalonado. La plataforma está forrada de yute, material que tan de moda se encuentra en el calzado veraniego.

  • Sandalias

    De piel trenzada, colores metalizados, colores básicos y con diferentes diseños como tiras cruzadas tiras lisas en el empeine y sandalias abotinadas. Las plataformas se presentan con distintos materiales como la goma eva, el corcho o la rafia.
  • Zapatos con cordones

    Uno de los diseños de verano más original de Kess Shoes es el zapato de cuña con cordones y piel trenzada. Se trata de un diseño que combina la sneaker de siempre con la cuña de yute tendencia en verano. Se puede encontrar en una amplia gama de colores en la tienda online.

El calzado con plataforma se ha convertido en una tendencia de moda. La plataforma forma parte de distinto tipo de calzado que se utiliza para diversas ocasiones. Visita la tienda online de Kess Shoes y encuentra tus zapatos de mujer  favoritos, con diseños originales y fabricados con materiales de gran calidad que dan como resultado un calzado cómodo y diferente.

 

Noticias Relacionadas