965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

La Fábrica

La fábrica

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN SANDALIAS TRENZADAS

En Kess Shoes nos preocupamos cada día por tu comodidad. Queremos que vivas momentos únicos, que tengas confianza en ti misma y que vistas como verdaderamente te gusta.

Por ello nos hemos especializado en la fabricación de sandalias trenzadas para mujer y en nuestras colecciones te ofrecemos un amplio abanico de modelos. Diseñamos sandalias flexibles y suaves para una mujer urbana, moderna y preocupada por su estilo.

Nuestra firma pone en cada colección toda su experiencia en la fabricación de calzado Made in Spain, porque más de medio siglo dedicándonos al diseño y producción de zapatos para mujer nos dan una experiencia, un conocimiento y una perspectiva difíciles de igualar.

Para lanzar nuestras sandalias trenzadas combinamos las mejores pieles con los diseños más avanzados y una amplia gama de colores para que encuentres lo mejor y lo que verdaderamente te guste en modelos muy fáciles de llevar. Además, si quieres darte un aire más moderno y sexy puedes optar por adornos que acentuarán tu estilo.

Buscamos confort y, como te decimos, aprovechamos toda nuestra experiencia en busca de la elegancia para crear sandalias trenzadas con confortables suelas y pisos por las que sentirás un verdadero flechazo. La calidad de nuestras sandalias trenzadas y de todos los modelos que forman sus colecciones está acreditada por nuestra larga experiencia.

Tienes una oportunidad única de vestir a tu aire y, sobre todo, de que tu experiencia diaria con el calzado sea grata e ilusionante porque nuestra firma está concebida y desarrollada para que te enamores todos los días de tus zapatos, de tus sandalias trenzadas, de tu estilo y de tu forma de ser. Si aún no conoces nuestras propuestas para esta temporada. No esperes más.

Ha llegado Kess Shoes con sus sandalias trenzadas para que luzcas lo mejor de ti.