965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Empresa

Empresa
Empresa familiar

 

MÁS DE 50 AÑOS DE COMODIDAD PARA TUS PIES

Kess Shoes es la firma de Maya Tropic, nuestra empresa familiar creada hace más de 50 años por Manuel Navarro Ríos en Elche. Más de medio siglo ininterrumpido fabricando calzado para mujer, siempre en España, es nuestro mejor sello de calidad no solo en el mercado nacional, sino también en Europa, especialmente en Francia, Alemania e Italia, y en numerosos países del mundo.

Esta larga trayectoria empresarial nos permite conocer y aplicar tanto las técnicas artesanales en la fabricación de calzado para mujer como las tecnologías más punteras, que incorporamos continuamente a nuestro proceso de producción. La calidad, el diseño y la innovación han sido una constante a lo largo de nuestra dilatada presencia en el sector del calzado.

En la actualidad somos especialistas en el diseño y fabricación de sandalias trenzadas para mujer, para las que utilizamos las mejores pieles del mercado. Nuestras clientas son mujeres modernas, urbanas, con un estilo de vida muy dinámico que necesita un zapato cómodo y elegante. La amplia gama de modelos de zapatos trenzados, plataformas o sneakers de primavera-verano y otoño-invierno de la firma, también está confeccionada con patrones y materiales de alta calidad y respeto al medio ambiente para que encuentres el calzado más adecuado en cada momento.

Todos los modelos de nuestra marca son sometidos a estrictos controles de calidad, durante el proceso de fabricación en nuestras instalaciones. Contamos con personal altamente especializado en las distintas secciones, desde el diseño, hasta el corte de materiales, el envasado o la distribución para ofrecer cada temporada a nuestras clientas una completa colección de zapatos, con unos precios que están entre los más competitivos del mercado.

Nos puedes encontrar en el polígono Antón de Elche, calle Fuensalida, número 5, kilómetro 53 de la carretera Elche-Murcia, junto a la oficina de Tráfico inaugurada recientemente, donde realizamos todo el proceso de fabricación.