965 46 95 60 | contacto@kesshoes.com
Diseño y fabricación de calzado de mujer, Made in Spain

Nuestra Filosofía

JGD_0019
JGD_0066

 

ZAPATO DE CALIDAD FABRICADO SIEMPRE EN ESPAÑA

Maya Tropic es una empresa familiar establecida en Elche, especialista en la fabricación de sandalias trenzadas para mujer con la marca Kess Shoes. Nuestra amplia experiencia, acreditada con más de 50 años de forma ininterrumpida en el mercado, nos permite alcanzar los más altos niveles de calidad durante todo el proceso de fabricación y respetando el medio ambiente. Todos nuestros modelos se fabrican en España.

En nuestra fábrica, la tecnología y la sostenibilidad son elementos clave a la hora de elaborar nuestros productos. Trabajamos para mantener el legado de nuestros orígenes, ofrecer un zapato de calidad, actual y realizado 100% en España para una mujer urbana, que tiene una gran actividad diaria.

Nuestras clientas están en todo el mundo. Además de España, nuestros principales mercados son Francia, Alemania y Suiza, pero también puedes encontrar nuestros modelos en países tan distintos como Estados Unidos, México, Sudáfrica, Grecia, Australia o la isla de La Reunión.

Combinamos tradición e innovación

Nuestro reto es conseguir un zapato atractivo y de calidad, elaborado por profesionales conocedores de los métodos artesanales y formados para manejar técnicas avanzadas con el fin de vestir los pies más exigentes. Un calzado que combina tradición e innovación, especialmente creado para mujeres que buscan comodidad y diseño en su día a día.

Modernos diseños con trenzado

Desde hace más de 20 años, Maya Tropic está a la vanguardia de la fabricación de calzado realizado con piel trenzada. Una técnica que hemos ido desarrollando y nos ha permitido fabricar los diseños más modernos de trenzado con un acabado muy agradable al tacto. Utilizamos la piel trenzada sola o combinada con un sinfín de materiales que aportan vitalidad y confort a esta línea, máximo exponente de nuestras colecciones de Kess Shoes.