🛍Estilo, elegancia y comodidad🛍

Siéntete comfy con Kess Shoes

Hay outfits que son perfectos para el día a día, otros para ocasiones más especiales. Sin embargo, tras la pandemia nos hemos acostumbrado a buscar el punto intermedio. Conjuntos fáciles para nuestro día pero sin perder ese toque trendy, estamos hablando de la moda comfy. Abandonamos los volúmenes o prendas incómodas para dar paso a esas piezas acogedoras y cálidas. Logrando estar ideal tanto para reuniones como para una tarde con tus amigas, debido a aquellos detalles que cambian el concepto del outfit.

Comodidad llena de seguridad y estilo, así son estas propuestas. Perfectas para un día todo terreno pero fashionista. Principalmente se trata de un total look relajado, donde los tonos neutros predominan y se le da ese choque de color a través de los zapatos. ¿Puede ser mejor impacto que unos botines llamativos pero elegantes? Sí tu respuesta es afirmativa tienes que descubrir a Elia, opción perfecta para estos conjuntos ya que aporta ese contraste. Estos botines de piel trenzada y punta cuadrada te garantizan una jornada llena de bienestar, asimismo, te acompañarán en ese plan de última hora.
Elia tiene elásticos a los laterales y un tacón de 4,5cm, diseño pensado para darte altura estilizando tu figura pero sin perder esa comodidad tan característica de la marca. Eclécticos, atractivos, femeninos y sobre todo, únicos. Elia será tu compañera en este frío invierno, siempre irás guapa con ellos porque son un reflejo de ti. De tu esencia y personalidad, la moda es una forma de expresar tu identidad y qué mejor forma que hacerlo desde la seguridad.

Dejar un comentario