El futuro calza ético en Kess Shoes

La moda quiere volver a sus orígenes, regresar a aquel momento en el que era un arte. Cada pieza se confeccionaba con detenimiento, huyendo de las grandes producciones del actual fast fashion. Sin embargo, aún existen marcas que luchan por mantener la esencia de una moda cuidada, sin prisas y personalizada.
Por esa razón, en Kess Shoes confeccionamos nuestros productos bajo la premisa de la 'moda lenta', asegurando la calidad 'made in Spain'. Un producto local que se fabrica en la ciudad de Elche, desde hace más de 50 años, bajo las manos de especialistas en el diseño de zapatos trenzados. Con un abanico de modelos llenos de personalidad, que logran adaptarse al estilo de las mujeres más exigentes, con paladares exquisitos para el diseño, la comodidad y la sostenibilidad.
.

Y si tú eres una de esas mujeres, queremos decirte que: en un mundo basado en las velocidades, es importante detenerse. Por eso, te invitamos a frenar y pensar. Intenta que tu siguiente paso esté dirigido hacia un futuro sostenible, donde tu huella dejará marca cuando calces un zapato ético. 

Nos gustaría estar junto a ti en esos pasos, y nuestro calzado está deseando acompañarte. No lo pienses más y sigue navegando por nuestra web. Seguro que alguno de nuestros diseños más únicos acabará enamorándote. 

Leave a comment