En Kess Shoes pensamos en verde

En un mundo tan digitalizado nos olvidamos de que hay que cuidar del medio ambiente, cuidar cada huella que dejamos porque puede ser crucial para un futuro. Sin duda, el calzado es una de los motivos por lo que hay que pasarse al ‘verde’ porque cada año se fabrican millones de calzado y hay que ponerle un remedio antes de que sea tarde.

En Kess Shoes tenemos presente la sostenibilidad y tomamos nota de todo lo que se está haciendo mal para que el cambio sea positivo, para evolucionar con cada calzado de mujer pensado para ti. Por supuesto, fabricado en España  y es que es nuestro mejor sello de calidad no solo en el mercado nacional, sino también en Europa. 

En estos años hemos aprendido de nuestros errores y en cada calzado se le aplica  técnicas artesanales en la fabricación de calzado para mujer como las tecnologías más punteras, que incorporamos continuamente a nuestro proceso de producción para tener una calidad inigualable que solo te la da Kess Shoes.

Para una mujer como tú es importante hacerte recordar que lo sostenible llega para quedarse, como nosotros y que queremos que tú también te animes al compromiso que tenemos con el Planeta porque el cambio empieza en uno mismo y en Kess Shoes estamos evolucionando con cada paso que damos. 

Leave a comment