🛍Estilo, elegancia y comodidad🛍

Layering, el concepto de moda

Con el invierno vuelven las capas, superposición de prendas con el objetivo de no pasar frío. En la industria de la moda, se conoce este concepto como layering. Esta tendencia nos acompaña desde los 90, sin embargo, se puede ver que ha regresado con fuerza en esta moda. Hace unos años que se puede ver la superposición de vestidos de tirantes sobre jerseys o camisetas, mientras que ahora no hay tienda que no presente un outfits con un chaleco ya sea de punto o acolchado. 

El concepto layering no solo se puede ver en las prendas, sino en las joyas e incluso, la cosmética. Cuando apostamos por este tipo de outfits, nos permite resguardarnos de las temperaturas frías y no perder ese toque fashionista. Asimismo, este suele ir de la mano del estilo comfy, tendencia que busca la comodidad a través de prendas cálidas.

Colores cálidos frente a piezas más oscuras para dar contraste. Conjuntos formados por la prenda superior clara en tonos beige o blanco, frente a abrigos marrones o botines llamativos. En Kess Shoes queremos darte esa pieza que dé el toque a tu outfits, zapatos con personalidad como tú. Te acompañamos en cada momento y aportando estilo a tu conjunto.

Laisser un commentaire